23 septiembre 2020

LA SÉPTIMA ZONA NAVAL REALIZA CEREMONIA DE ENTREGARECEPCIÓN DEL MANDO DE ARMAS.

Ciudad del Carmen, Camp., y Sede de la Séptima Zona Naval.- Por acuerdo del
Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas y del Alto Mando de la Armada de México, esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Séptima Zona Naval en esta ciudad y puerto.
Lo anterior, como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que
la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y
atribuciones.
De esta forma el Vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera recibió el Mando de la
Séptima Zona Naval por entrega que le hizo el Contralmirante José Luis Tlatelpa Castillo, con la intervención, por parte de la H. Superioridad del Almirante Enrique Genaro Padilla Ávila, quien tomó la protesta de Ley y le dio posesión al nuevo Comandante con las formalidades de la ordenanza naval.
El Vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera nació el 14 de agosto de 1958 en la
Ciudad de México; causando alta en la Armada de México el 4 de agosto de 1975 cómo Cadete en la Heroica Escuela Naval Militar. Se ha desempeñado en diversos cargos en la Armada de México, tales como Oficial de cargo, Jefe de Máquinas, Segundo Comandante y Comandante de distintas unidades de superficie de la Armada de México, Asesor Técnico Naval de la Comisión de Marina en la Cámara de Senadores, Coordinador de la Cruzada Nacional contra el Hambre de la Secretaría de Marina y Jefe de Estado Mayor de la Cuarta Región Naval, y en el ámbito internacional, como Agregado Naval a la Embajada de México en Israel.
Dentro de sus estudios efectuados se destacan, Ingeniería en Ciencias Navales,
Maestría en Administración Naval, Maestría en Seguridad Nacional, también en el extranjero realizó el Curso de Observador Militar en Operaciones de Paz.
A este acto asistieron autoridades Navales, Militares y de los distintos niveles de
gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.