30 septiembre 2020

Desarrollo Urbano abrirá ventanilla los sábados. Ayuntamiento de Carmen 18-21

  • Dependencias de Gobierno Municipal trabajan en equipo para brindar un mejor servicio a los ciudadanos

    Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos, a partir de este sábado 20 de octubre, la Dirección de Desarrollo Urbano pondrá en funcionamiento una ventanilla para los trámites de: Licencia de Construcción, Uso de Suelo,  Alineamiento y Número Oficial, Terminación de Obra y Licencia de Anuncio.

    Lo anterior fue informado por la Directora de Desarrollo Urbano, Celina Santos Alayola, la cual aseguró que, esta medida se determinó ante la solicitud de algunas personas que por cuestiones laborales, no pueden acudir durante la semana a la dependencia para realizar sus trámites.

    Santos Alayola, explicó que esta ventanilla estará disponible los sábados en horario de 09:00 a 14:00 horas, atendiendo a las personas que requieran solicitar los trámites antes mencionados para la realización de alguna nueva obra o remodelación para casa habitación, comercio, industrias o empresas.

    Asimismo, la titular de dicha dependencia indicó que dentro de esta misma dinámica, la Tesorería Municipal pondrá en funcionamiento los fines de semana las cajas de recaudación para que los ciudadanos puedan realizar sus pagos por los trámites correspondientes, en un horario de 08:00 a 14:00 horas con el objetivo de brindar un mejor servicio y facilidad a los ciudadanos.

    “Esta decisión se tomó con base a aquellas personas que no pueden acudir con nosotros a tramitar sus permisos o licencias en los horarios que tenemos de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, poniendo a disposición una ventanilla los sábados de 09:00 a 14:00 horas”, externó.

    “Las instrucciones del Presidente Municipal, Óscar Rosas González, son muy precisas, darle todas las facilidades a los ciudadanos de realizar sus trámites de manera ágil y fácil, sin ningún tipo de complicaciones y eso es lo que estamos haciendo con este nuevo mecanismo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.