24 septiembre 2020

“ALCALDE EN TU COLONIA” MEJORA IMAGEN DE AMPLIACIÓN ESPERANZA EFM

En el tercer día del programa “Alcalde en tu colonia” el presidente municipal Eliseo Fernández Montufar encabezó los trabajos de bacheo, limpieza de predios baldíos, reparación de alumbrado público y de fugas de agua potable en la colonia Ampliación Esperanza, y también se dio atención emergente a un tramo de la avenida Concordia en los límites de Ciudad Concordia y Kalá.

“Vamos a estar recorriendo toda la ciudad y poco a poco vamos a ir reparando lo que por muchísimos años ha estado desatendido, garantizándole a los ciudadanos que cada peso que entre a las arcas de la Tesorería será aplicado en lo que verdaderamente se necesita”, afirmó ante los vecinos de ambos sectores que se acercaron a solicitarle personalmente la atención de diversos servicios.

En la jornada de este miércoles, la Dirección de Obras Públicas empleó 22 trabajadores en dos cuadrillas de 11 cada una, para labores de bacheo y limpieza y deshierbe de cunetas. Se contó con el apoyo de un camión de volteo con 7 metros cúbicos de revoltura de asfalto y 400 litros de emulsión de rompimiento rápido para sellar los baches.

Fernández Montufar encabezó los trabajos de bacheo a lo largo de la calle 10, y posteriormente se trasladó a la avenida Concordia, de la unidad habitacional Ciudad Concordia, donde atendió el reporte de los vecinos y automovilistas para reparar las graves afectaciones que registra la carpeta asfáltica.

La Dirección de Servicios Públicos mantuvo dos cuadrillas de 10 personas, apoyadas con una retroexcavadora, un camión tipo volteo y 4 desbrozadoras para la limpieza de predios baldíos, donde se retiraron alrededor de 4 toneladas. Cabe apuntar que en los primeros tres días del programa 2Alcalde en tu colonia” se han levantado más de 11 toneladas de basura, entre escombro, maleza y ramas de los árboles que se ha podado.

Por su parte la cuadrilla de la Subdirección de Alumbrado Público realizó la reparación de 20 luminarias en diversas calles de la colonia Ampliación Esperanza, garantizando mejores condiciones para la seguridad de los vecinos.

Por su lado el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado reparó nueve fugas de agua en diversos sectores de la colonia, y en la avenida Concordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.