24 septiembre 2020

HUGO CESAR CONTINÚA ENAMORANDO AL PÚBLICO DE COSTA A COSTA CON SU VOZ Y CARISMA

HUGO CESAR CONTINÚA ENAMORANDO AL PÚBLICO DE COSTA A COSTA CON SU VOZ Y CARISMA
DESDE WASHINGTON DC, EL INTÉRPRETE DE «LA DIETA DE TUS BESOS» COMPARTIÓ ESCENARIO CON NINEL CONDE ADEMÁS DE SORPRENDER A TODOS CON UN DUETO JUNTO JERRY BAZUA.
Washington DC, 16 de octubre del 2018/ One Idol Enterprises/ El pasado fin de semana, Hugo Cesar estuvo como invitado especial en uno de los eventos hispanos más importantes en la ciudad de Maryland: Los Latin Comunity Award 2018 que reconoce el talento tanto local como de artistas internacionales latinos, además a miembros de la prensa e «influencers» de redes sociales destacados.
Este año el evento rompió récord de asistencia al presentarse artistas de la talla de Ninel Conde, Pablo Montero, Jerry Bazua, Fernando Allende y por supuesto la nueva revelación de la música de banda Hugo Cesar quien expresó: «Quiero agradecer especialmente la invitación a este gran acontecimiento al señor Juan Hernandez Villegas presidente de Latin Comunity Award, y a su director de logística Jessie Cruz por darme la oportunidad de compartir con grandes colegas de la industria además de poder cantarle a los presentes» comentó Hugo Cesar.
 Con Ninel Conde 
Su presentación con Jerry Bazua  
Su espectacular participación fue muy bien recibida al interpretar el tan esperado éxito «La Dieta de tus Besos» tema que el público acogió con grandes aplausos. Las sorpresas continuaron al subir al escenario Jerry Bazua e interpretar a dueto junto a Hugo Cesar la famosa canción del desaparecido Ariel Camacho «Te Metiste» una balada ranchera que arrancó la ovación de los presentes. El rumor de un futuro dueto entre los dos intérpretes está muy en serio.
Hugo Cesar continúa presentándose en diversas partes de la nación mientras prepara su nuevo sencillo que muy pronto se dará a conocer por sus redes sociales además un tema para la navidad que será una gran sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.