23 octubre 2020

GRAN INAUGURACIÓN EN ESCÁRCEGA; SE LUCIERON

Al ponerse en marcha la Temporada 2018-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, la directiva de los Aguilas de Escárcega, tiraron la casa por la ventana y se lucieron en su ceremonia inaugural.

Oscar Cervantes, presidente de la novena escarceguense, mencionó que fueron varios días que terminaban hasta la una o dos de la mañana planeando la jornada de inauguración.

Los ingredientes: La mascota de los Piratas de Campeche, Lorenzillo. Lanzamiento de confeti, guapas edecanes, musica, niños representando a los ocho equipos que participan en la liga, bellas madrinas.

El invitado de honor fue el alcalde, Rodolfo Bautista Puc.

Desean ser un equipo protagonista.

Escárcega en su historial tienen dos títulos en la LECB.

Para ver el doble juego, los aficionados llenaron la grada del estadio Francisco Castillo Maldonado.

En el plano deportivo los equiperos de los Vaqueros de Candelaria que fueron los visitantes y los anfitriones, Aguilas de Escárcega, ofrecieron un espéctaculo, con dos grandes juegos de pelota.

El primer juego favoreció a los pupilos de Ricardo Figueroa, es decir los Vaqueros de Candelaria, quienes vencieron por la mínima diferencia de 1 x 0 a Escárcega, con blanqueada combinada de Francisco «Paquito» Gómez y Mario Braga.

El segundo cotejo fue para los locales al derrotar a los de Candelaria, 2-1. La victoria fue para el venezolano José Arteaga en todo el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.