20 octubre 2020

Conoce a las aspirantes al titulo Miss Earth Campeche 2018.

El Certamen Miss Earth Campeche 2018 cuenta con aspirantes de 6 de los 11 municipios del estado de campeche, aquí te dejamos sus imágenes y quienes son para que elijas y apoyes a tu favorita.

Jessica Mendoza Miss Earth Campeche 2018 (Municipio)

Representando al Municipio de Campeche nos encontramos la Señorita Jessica Mendoza, Jessica cuenta con 22 años de edad mide 1.72 mts de altura y es Licenciada en educación especial.  Jessica tiene el firme compromiso de representar dignamente a su municipio y buscar el Titulo Miss Earth Campeche 2018.

Fatima Guemez
Miss Earth Calkini 2018

Calikini al norte del Estado en la frontera con el estado de Yucatan cuenta con la hermosa Fatima Guemez para representar dignamente a su municipio; Fatima cuenta con 20 años de edad y actualmente cursa los estudios  de Criminología y Criminalista.  Orgullosamente Calkiniense buscara la Corona Miss Earth Campeche 2018.

Yumileyda Beltran
Miss Earth Escarcega 2018

Yumileyda Beltran de 20 años con una estatura de  1.78cm sera quien represente orgullosamente al municipio de Escarcega.  Yumileyda es estudiante de la Licenciatura en Derecho.  Actualmente se sigue preparando de cara al Certamen Miss Earth Campeche 2018 donde espera obtener el mejor resultado; La Corona.

Thania Caraveo
Miss Earth Palizada 2018.

Al sur del estado y muy cerca de los estados de Chiapas y Tabasco esta el Municipio de Palizada  y quien es portadora de la belleza y el amor a la naturaleza es Thania Caraveo de 18 años años de edad, con una estaura de 1.76cm la representante del municipio de Palizada buscara el primer titulo para este municipio, actualmente Thania es estudiante del último año de bachillerato.  Exitos a esta hermosa Chica.

Itzel Santiago Caballero
Miss Earth Calakmul 2018

Calakmul hermoso municipio de Arqueología y bellezas naturales tiene como su representante a la Señorita Itzel Santiago Caballero, Itzel cuenta con 18 años de edad con una estatura de  1.68 mts y es estudiante de bachillerato.  Juventud y Belleza de cara al certamen estatal Miss Eartn.   Suerte a esta bella representante.

María Elena Espadas Montero
Miss Earth Hecelchakán 2018

Y por ultimo y no menos importante tenemos a la Bellisima María Elena Espadas Montero Miss Earth Hecelchakán 2018 quien va por el Titulo Miss Earth Campeche.

La hermosa representante de este municipio se prepara con todo para buscar el título en el certamen estatal Miss Earth Campeche, y ser ella quien represente al estado de Campeche en el certamen nacional.

María Elena Espadas Montero es oriunda del hermoso municipio de Hecelchakan cuenta con 19 años de edad, y actualmente cursa el tercer semestre de la Licenciatura en ciencias Políticas y Administración pública.

Su gusto por la naturaleza lo refleja realizando actividades del campo en especial dar paseos a caballo.

Sabemos que todas las chicas tendrán un gran desempeño y desde la redacción de Hola Carmen les deseamos la mejor de las suertes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.