LARISSA COS GONZÁLEZ GANA EL DUATLON DE CD. DEL CARMEN EN CATEGORÍA SUB-15 RAMA FEMENIL

La destacada deportista Larrisa Cos González, obtuvo este día el primer lugar y medalla de oro en el Duatlon de Ciudad del Carmen que se realizó en las primeras horas, donde demostró que está en buen nivel en su primera competencia oficial, buscando con esto mejorar en el futuro sabiendo que vienen compromisos fuertes; informó su entrenador de natación, el profesor Román Aguilar Alvarado.

Esta atleta, que compite en la categoría Sub-15 años, se prepara nuevamente para  buscar un mejor posicionamiento en el ranking nacional, buscando así estar entre las mejores para la próxima Olimpiada Nacional 2019 de Triatlón.

En esta ocasión fue únicamente duatlón, es decir, natación y ciclismo el que se realizó en El Carmen, para lo cual la destacada atleta se ha estado preparando desde que empezó el ciclo académico y deportivo, pues esta jovencita pertenece al PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO del CEDAR.

Los deportistas se están preparando fuerte, saben que los compromisos de Olimpiada Nacional son fuertes, el Instituto del Deporte de Campeche, sigue respaldándolos, sabiendo que darán buenos resultados en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.