CHIVAS VENCE AL AMÉRICA EN PARTIDO “ÍDOLOS CON ESTRELLA” EN EL NELSON BARRERA ROMELLÓN

Con total éxito se realizó el partido amistoso “Ídolos con Estrella”, donde participaron ex jugadores de los equipos de América y Chivas, en el cual los del conjunto de Guadalajara se llevaron la victoria al derrotar con marcador de 4 goles a 2 a la escuadra americanista.

En punto de las 16:00 horas empezó la actividad en el estadio Nelson Barrera Romellón, donde equipos locales de las categorías juveniles jugaron un cradrangular, siendo los ganadores: en la rama varonil, Club Titanes; y en la femenil, Piratas F.C.

En el partido estelar, las estrellas de Chivas mostraron un gran juego en conjunto desde el primer minuto por lo que no tuvieron complicación para terminar el primer tiempo 3 a 1 en favor de los tapatíos, siendo en la segunda parte cuando el América intentó reaccionar, sin embargo el Guadalajara sentenció el partido con una excelente anotación de Cesar “Tilón” Chávez.

Al término del encuentro los aficionados tuvieron la oportunidad de convivir con las estrellas de sus equipos favoritos, donde se tomaron fotografías y se realizó  firma de autógrafos por parte de ambos equipos.

Con estas acciones, el INDECAM mantiene el compromiso de ofrecer a los campechanos eventos de buena calidad, a través del PROGRAMA NACIONAL DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES, traído a la entidad por la empresa Ídolos con Estrella dirigida por Alejandro Arias, Jorge Cambranis y Miguel Cabañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.