24 septiembre 2020

Smapac Carmen y Servicios Públicos desfogan agua estancada de la Col. 23 de Julio

  • Alcalde pone a trabajar en equipo a los trabajadores del Sistema Municipal en pro de la comunidad carmelita

 

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a las diversas colonias de la isla, el H. Ayuntamiento de Carmen que encabeza el Presidente Municipal, Óscar Rosas González, giró instrucciones para que se atendiera de manera inmediata las anegaciones que se suscitaron en la Col. 23 de Julio.

 

Debido al fuerte torrencial que se suscitó la noche de ayer, el Alcalde puso a trabajar en conjunto al Personal del Smapac y Servicios Públicos para que los habitantes de la zona pudieran transitar por un lugar limpio y sin aguas estancadas.

 

Por lo anterior, con mucho esfuerzo y voluntad los trabajadores de dichas dependencias pusieron en marcha el camión vactor, el cual durante varias horas de la mañana y tarde logró que las aguas estancadas fueran desfogadas en su totalidad.

 

Sin embargo, los colonos al observar que los trabajadores realizaban sus labores de inmediato se acercaron con el personal del Ayuntamiento para darle las gracias por tan efectiva labor.

 

En dicho sentido, los empleados de gobierno externaron a los ciudadanos que tienen muy claras las instrucciones del Edil carmelita, Óscar Rosas González, de dar un buen servicio a la comunidad y de trabajar duro, iniciando en las colonias que más han sido afectadas por las inclemencias de tiempo.

 

Asimismo, los trabajadores reiteraron que tienen un firme compromiso de efectuar acciones que logren el bienestar de la sociedad carmelita y que la indicación de Alcalde fue clara, de no moverse del sitio hasta que la zona permaneciera seca.

 

Finalmente, los colonos dijeron sentirse contentos porque al fin ya no tendrán que caminar entre el agua, pues aseguraron que su única preocupación es que sus hijos tengan un lugar digno donde transitar y que es bueno que la nueva administración pública piense en el bienestar de las familias carmelitas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.