19 enero 2021

MARÍA FERNANDA PATRÓN FINALIZA DETALLES PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

La vallista María Fernanda Patrón Noguera, representante de Campeche y México, afina sus últimos entrenamientos previos a su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

 

En este evento la delegación mexicana de atletismo está integrada por 18 atletas, luego de un riguroso proceso selectivo, en donde tomaron parte los deportistas menores de 18 años de América.

 

Estos Juegos Olímpicos de la Juventud para María Fernanda Patrón, son el comienzo de una nueva experiencia de forma deportiva en su carrera como atleta de alto rendimiento, donde dará todo lo mejor de sí, para competir contra los mejores del mundo dentro de su especialidad.

 

Hay que destacar que esta atleta cerró temporada siendo tricampeona nacional de federación en Olimpiada Nacional y CONADEMS rompiendo record nacional y record mexicano; y se encuentra en el sexto lugar del ranking de América y quinto lugar en el ranking de los clasificados para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

Mañana 11 de Octubre por la tarde estará compitiendo esta atleta orgullo campechano, que forma parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO en su prueba 100 metros con vallas, 15:55 hora Argentina y 13:55 hora México.

 

El director general del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero deseó el mejor de los éxitos a esta destacada atleta y también extendió su felicitación al gran trabajo que realiza su entrenador el Prof. Humberto Sánchez Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.