22 octubre 2020

ENTREGA DE UNIFORMES A EQUIPOS PARTICIPANTES DE LA FASE ESTATAL COPA TELMEX TELCEL 2018

Con el objetivo de impulsar el fútbol amateur entre los jóvenes campechanos, la Asociación de Fútbol Aficionado del Estado de Campeche A.C. (AFAC) ,realizó la entrega de uniformes oficiales a los equipos participantes que competirán en la fase estatal de eliminatoria de la Copa Telmex Telcel 2018.

 

Emmanuel Jesús Talango Cervantes, en su calidad de presidente de la AFAC, acompañado de Román Aguilar Alvarado, director del Deporte Federado del Instituto del Deporte del Estado de Campeche, así como el coordinador estatal de la Copa Telmex Telcel 2018, José Manuel Morquecho Reyes, y la secretaria de la Asociación, Victoria del Carmen Zavala Hernández, dieron a conocer los lugares, fechas y el sistema de competencia que tendrán los partidos para la eliminatoria estatal, en apego a la aplicación supletoria de los reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación A.C.

 

Los partidos se llevarán a cabo en tres municipios de la entidad, la Categoría Juvenil en Ciudad del Carmen, Libre Varonil en el municipio de Tenabo y Libre Femenil en la Campeche, donde competirán más de 600 jugadores de diferentes equipos en dos ramas y 3 categorías. Talango Cervantes mencionó que de esta manera se llevará a cabo encuentros amistosos y se creará un ambiente competitivo entre los jóvenes que participan en esta fase de eliminatoria.

 

Destacó que el importante paso dado en bien de la promoción de fútbol aficionado en el estado permitirá a los jóvenes campechanos participar en más torneos y campeonatos a nivel nacional, teniendo para ello el respaldo del Instituto Estatal del Deporte del Estado, tanto en la organización como en infraestructura física.

 

Por ultimo agradeció al Ing José Odilon Trujillo Macedo director de operaciones de Plataforma Sports y la Licda Alicia Zuñiga Salazar Coordinadora Nacional de la Copa Telmex por la confianza otorgada a la Asociación para coordinar los esfuerzos en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.