30 septiembre 2020

DIRECCIÓN DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTES DEL MUNICIPIO ANUNCIA EVENTOS DE LA FERIA «SAN FRANCISCO 2018»

La Dirección de Cultura Física y Deportes del Municipio de Campeche, promoverá e impulsará más eventos deportivos en el marco de la Feria de San Francisco 2018, y anuncia que este sábado y domingo celebrará una Máster Class de Fitness denominada «Fiesta Campechana», así como la tradicional Carrera de Ciclismo Infantil.

El director de Cultura Física y Deportes del Ayuntamiento de Campeche, Aarón Segovia Magaña explicó que como parte de los festejos de la Feria de San Francisco 2018 se continuarán promoviendo diversas actividades deportivas, destacando que es primordial para el alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, llevar este tipo de eventos a toda la ciudadanía con el fin de involucrar a niños y adultos en general en actividades deportivas que les permitan tener una mejor condición física.

Explicó que este sábado 13 de octubre en punto de las 5 de la tarde se realizará una Máster Class de Fitness denominada «Fiesta Campechana», que será completamente gratuita, misma que se desarrollará en el toldo ubicado a un costado de la Iglesia de San Francisco.

Cabe destacar que en esta Máster Class todos los asistentes portarán atuendos alusivos al Mes de la Campechanidad, con la intención de realizar sesiones animadas con la tradicional música campechana mezclada con ritmos latinos.

Por otro lado, el domingo 14 en punto de las 8 de la mañana se celebrará la tradicional Carrera de Ciclismo Infantil San Francisco de Campeche 2018, dirigida para todas las instituciones educativas, particulares, clubes deportivos y público en general, evento al cual se podrán inscribir niños desde los 3 hasta los 14 años de edad de manera gratuita, en un total de 9 categorías.

Esta carrera tendrá un recorrido en la prolongación de la avenida Francisco I. Madero, con una distancia diferente para cada una de las nueve categorías. Los interesados se podrán inscribir en las oficinas de la dirección de Cultura Física y Deporte, en la calle 10 número 250, en el Centro Histórico, en horario de oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.