COMUNICADO AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE

Ante los acontecimientos del día de hoy jueves 11 de los corrientes, el Ayuntamiento de Campeche informa que la Subdirección de Recursos Humanos ya cuenta con la notificación del Órgano Interno de Control (OIC), de la medida cautelar para la suspensión temporal en su cargo, empleo o comisión del C. Servidor Público Manuel Alfredo Bonilla Carrillo.

Este procedimiento se realiza luego que Directores del Ayuntamiento de Campeche solicitaron a la Unidad de Investigación del Órgano Interno de Control se investigaran faltas del C. Manuel Alfredo Bonilla Carrillo, en su carácter de servidor público que afectaron a la ciudadanía campechana en la prestación de diversos servicios públicos.

Derivado de la investigación que realizó la Unidad de Investigación del OIC, la Autoridad Substanciadora, notificó a la Subdirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Campeche proceder con la medida cautelar para la suspensión temporal del citado Servidor Público, con base en el Artículo 126 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Hasta en tanto se resuelva el Procedimiento de Responsabilidad Administrativa iniciado, y para no entorpecer su curso, ningún funcionario del Ayuntamiento de Campeche hará pronunciamiento o comentario alguno sobre el tema, posterior a la emisión del presente comunicado.

De igual manera se precisa que mientras la Autoridad Substanciadora del OIC no notifique lo contrario, el C. Servidor Público Manuel Alfredo Bonilla Carrillo, queda exento de sus obligaciones, derechos y responsabilidades ante el Ayuntamiento de Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.