25 octubre 2020

ANUNCIAN DUELO DE TITANES ENTRE ÍDOLOS DEL AMÉRICA VS CHIVAS

Esta tarde se confirmó el evento “Duelo de Titanes”  entre ex jugadores del América y Chivas que se realizará el próximo sábado 13 de octubre a las 19:00 hrs. en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

 

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa que presidió el director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado por el CP. Miguel Cabañas Carrillo, Lic. Alejandro Arias Cantú promotores de ídolos con estrellas y los Jugadores de leyendas del Guadalajara, Gustavo Nápoles Monteon y Camilo Romero Mora.

 

También se informó que se realizarán partidos preliminares en punto de las 16:00 hrs de la sub 15 femenil y varonil, tendrán una zona kids, además que al medio tiempo habrá un show infantil.

 

Las figuras que estarán en ídolos Chivas son: Ramón Ramírez, Benjamín Galindo, Héctor Reynoso, Jonhy Magallon, Héctor Pirata Castro, Sergio Sapien, Gaucho Ávila, Sergio Rodríguez, Nacho Vázquez, Xavi Báez, Julio Tilon Chávez, Chava Carmona, Camilo Romero y Gustavo Nápoles.

 

En el ídolo América, Fabián Estay, Germán Villa, Andrés Chivita, Isaac Terrazas, Sánchez Yacuta, Reynaldo Navia, Jesús Chuy Mendoza, Adrián Chávez, Jagger Martínez, Juan Carlos Mosqueda, Cecilio de los Santos, Ariel González, Efrén Hernández y Alfredo Tahuilan.

Asimismo, mencionaron que para el día viernes se realizara la presentación de uniformes en el restaurante Lapa Lapa a las 19:00 hrs.

 

Los boletos ya están en venta y podrá adquirirlos en Taquilla Galerías Campeche – 1:00 pm. a 9:00 p.m.; Taquilla ADO Campeche – 11:00 a.m. a 6:00 p.m.; Taquilla Amigas Despachadoras Fasters las 24 hrs y en la página de internet a través de http://tusboletos.mx/evento/duelo-titanes-idolos-campeche

 

Finalmente el director del INDECAM, indicó que este tipo de eventos son respaldados por el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas e invitó a la población para que asistan a este evento familiar, este sábado 13 de Octubre a partir de las 16:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.