Agenda Verde para un mejor Campeche y un Distrito 4 con mayor atención: AOA.

Alvar Ortiz Azar presentó la Agenda Legislativa PVEM 2018 – 2021 que impulsará en el Congreso del Estado y el Plan de Acción que realizará en el Distrito 04 durante los próximos 3 años.

En la cancha techada de la colonia El Polvorín, el diputado explicó que la agenda legislativa la componen propuestas derivadas de la Plataforma Política de los comités Ejecutivo Nacional y Estatal del PVEM, que fueron construidas con las demandas de ciudadanos durante el período de campaña.

El documento está compuesto por 5 ejes rectores: «Campeche + Verde», «Campeche Potencia», «Campeche con Oportunidades para Todos», «Campeche como Estado Incluyente» y «Campeche Transparente».

Están enfocados a favorecer el desarrollo de la economía local, impulsar la generación de empleos, dignos y bien remunerados; promover la incursión de jóvenes en el ámbito laboral, vigilar la correcta aplicación de recursos públicos en obras y programas de beneficio social e impulsar el cuidado y la preservación del medio ambiente y la protección de los derechos de grupos vulnerables.

Con el Plan de Acción para el Distrito 4, se fortalecerán campañas como la «Estación Verde de la Salud» y la «Copa Verde», que Ortiz Azar ha realizado de manera permanente en los últimos tres años.

También se implementarán campañas de descacharrización, nebulización y reforestación, para convertir el Distrito 4 en el más saludable de todos.

El diputado local reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los ciudadanos y legislar con responsabilidad y respeto.

«Soy una persona de chamba, que trabaja fuerte en el Distrito. Seguiremos presentes en las calles, vamos a trabajar aún más para llevar a cabo nuestro Plan de Acción. Promoveremos el deporte, una vida saludable, trabajaremos por una sociedad sin violencia y de mayores oportunidades para los jóvenes», puntualizó.

Anunció que a finales de octubre reinaugurarán la Casa de Gestión del Distrito 4 para seguir apoyando a la gente.

Finalmente, Alvar Ortiz agradeció la confianza de los ciudadanos para ser la voz que lo represente desde el Poder Legislativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

TAEKWONDOINES CAMPECHANOS AL 12° ABIERTO NACIONAL ESPERANZAS OLÍMPICAS 2018

Sáb Oct 6 , 2018
Taekwondoines campechanos en la modalidad de combate y poomsae ya se encuentran en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para formar parte del 12° Abierto Nacional “Esperanzas Olímpicas 2018”, a desarrollarse del 5 al 7 de Octubre.   Con la finalidad mejorar la preparación de los atletas campechanos, dentro del PROGRAMA ESTATAL DE […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ