Reparan avería en el acueducto antiguo. SMAPAC

Puntualmente, el Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de El Carmen, Óscar Rosas González instruyó al director de  Obras Públicas Municipal y al encargado de despacho del Sistema Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), Espartaco Acevedo Coronado y Nicolás Hernández Ynurreta Mancera respectivamente, reparar una avería en el acueducto antiguo, restableciendo el suministro agua a varias colonias de la Ciudad.

“Una tubería que se ubica en el kilómetro 20 de la carretera Carmen – Puerto Real, tenía una fuga, por ello, la noche de ayer miércoles, se pararon los motores de los cárcamos que surten principalmente agua potable a las zonas céntricas de la ciudad”.

 

“Luego de ello, con la supervisión y la ayuda del Alcalde Óscar Rosas, nos pusimos a trabajar personal de Obras Públicas y del Smapac, reparando el tramo dañado del ducto antes citado”, dijo Nicolás Hernández Ynurreta Mancera, encargado del despacho del Sistema del Agua Potable.

 

La llovizna de la madrugada no nos detuvo a mí y ni a Rosas González, mucho menos al gran equipo de trabajo que maniobró la maquinaria, con el único objetivo de que los habitantes de colonias como Manigua, Caracol, Estrella, 20 de Noviembre, cuenten con el vital líquido, aseguró Hernández Ynurreta Mancera.

Además, en el transcurro de este día, se realizará la instalación de equipamiento nuevo en el cárcamo de la calle 56, para que el servicio de agua potable, sea más efectivo, las tuberías domiciliarias tendrán una buena presión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.