19 enero 2021

TOMA DE PROTESTA DEL EL PRESIDENTE ELECTO DEL MUNICIPIO DEL CARMEN OSCAR ROMÁN ROSAS .

Siendo las 11:30 de la noche del domingo 30 de Septiembre de 2018, El centro de Convenciones Carmen XXI recibió a invitados de la Sociedad Civil, acompañados de REGIDORES,DIPUTADOS FEDERALES Y ESTATALES. En representación del Gobernador Constitucional del Estado estaba presente el Secretario General del Gobierno del Estado Carlos Miguel Aysa González.

En dicho recinto se dio cita la PRESIDENTA DEL PATRONATO DEL DIF MUNICIPAL ,LIC. VIRIDIANA SUÁREZ DÍAZ , igualmente se encontraba la DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL  LIC. MARBELLA MAYELA JOSEFINA RANGEL HERRERA.

En punto de las 00:01 hrs  inició el acto protocolario como primer orden del día HONORES A LA BANDERA , ACTO SEGUIDO EL SECRETARIO GENERAL DEL GOBIERNO DE ESTADO CARLOS MIGUEL AYSA GONZÁLEZ TOMO PROTESTA AL PRESIDENTE ELECTO OSCAR ROMA´N ROSAS GONZÁLEZ .ANTE LOS APLAUSOS DE LOS ALLI PRESENTES .

AL TERMINO YA SIENDO PRESIDENTE MUNICIPAL DE CARMEN OSCAR ROSAS GONZÁLEZ TOMÓ LA PROTESTA DE LOS REGIDORES QUE ESTARAN EN H. AYUNTAMIENTO EN EL PERIODO LECTIVO 2018-2021

A los cuales les insto a trabajar por un Carmen con más oportunidades y que el día Lunes 1 de octubre había que empezar fuerte y sin parar.

LA LIC. VIRIDIANA SUÁREZ DÍAZ AL RECIBIR LOS ABRAZOS DE CELEBRACIÓN INVITO A TRABAJAR DESDE EL DIF MUNICIPAL  A TODA LA COMUNIDAD CON CALIDEZ Y ENTREGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.