EL PRESIDENTE ELECTO DE CARMEN DIRIGIO UN “MENSAJE CIUDADANO” EN COMPAÑÍA DEL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CAMPECHE ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS.

Víspera de la “TOMA DE PROTESTA DEL PRESIDENTE ELECTO DE CARMEN OSCAR ROSAS GONZÁLEZ” Dirigió un mensaje ciudadano, la cita fue en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Carmen , 6 de la tarde.

En el cual se contó con la presencia de la presidenta del patronato del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia DIF en Carmen.

La Lic. Viridiana Suarez Díaz misma que en compañía de la Directora del DIF MUNICIPAL Marbella Mayela josefina Rangel Herrera, Ambas Acompañadas de las Coordinadoras del DIF MUNCIPAL que estarán presentes en esta Administración 2018- 2021.

En dicho encuentro estuvieron presentes REGIDORES,SÍNDICOS, DIPUTADOS LOCALES, ESTATALES Y FEDERALES. Así como también EX PRESIDENTES MUNICIPALES, EX RECTORES Y EX GOBERNADORES.

Haciendo uso de la palabra el Presidente Electo Oscar Rosas González resaltó y dio la bienvenida a todos los allí presentes llenando en su totalidad el POLIDEPORTIVO  EN UN APROX DE 400 PERSONAS quienes efusivamente con vítores  y porras daban realce al evento. La Lic. Viridiana Suárez Díaz recibió las muestras de cariño y apoyo deseándole éxito ante lo cual los recibía con afecto y tendiendo puentes de comunicación  con la Sociedad Civil presente un DIF MUNICIPAL DE PUERTAS ABIERTAS.

Publicado en DIF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

TOMA DE PROTESTA DEL EL PRESIDENTE ELECTO DEL MUNICIPIO DEL CARMEN OSCAR ROMÁN ROSAS .

Mar Oct 2 , 2018
Siendo las 11:30 de la noche del domingo 30 de Septiembre de 2018, El centro de Convenciones Carmen XXI recibió a invitados de la Sociedad Civil, acompañados de REGIDORES,DIPUTADOS FEDERALES Y ESTATALES. En representación del Gobernador Constitucional del Estado estaba presente el Secretario General del Gobierno del Estado Carlos Miguel […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ