“El Congreso pertenece a Campeche, no a las ideologías políticas”: AOA

Agenda legislativa del PVEM estará integrada por 5 ejes

“Cómo único diputado del Partido Verde, invito a todos mis compañeros legisladores a trabajar en el cuidado, preservación y protección del medio ambiente”, expresó Alvar Ortiz Azar, al destacar que Campeche es un Estado privilegiado por los recursos naturales con los que cuenta.

Durante la segunda Sesión Ordinaria del primer año de ejercicio constitucional, Ortiz Azar invitó a los integrantes de la LXIII Legislatura a trabajar con responsabilidad y cumplir con las expectativas ciudadanas.

En su intervención, destacó que la Agenda Legislativa del PVEM fue construida con base en la plataforma política nacional y en las demandas ciudadanas recogidas durante las campañas.

“La Agenda Verde” se sustentará en cinco ejes: “Campeche más verde”; “Campeche con potencia”; “Campeche con oportunidades para todos”; “Campeche Incluyente” y “Campeche Transparente”.

Ortiz Azar, convocó a los diputados entrantes a trabajar en equipo con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para alcanzar las metas de desarrollo planteadas hace tres años.

“Corrijamos lo que se tenga que corregir y revisemos lo que sea necesario. Participemos con objetividad, argumentos y mucho respeto; trabajar más que hablar y actuar más que pensar. El congreso no se trata de partidos políticos, sino acordar lo mejor para los campechanos”, destacó.

A los habitantes del Distrito 04, les agradeció su voto de confianza y aseguró que trabajará muy de cerca con ellos.

“Seré su voz en el Congreso del Estado y trabajaré fuerte en las calles para convertir el Distrito en el mejor atendido”, terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.