BRYAN DZIB MARQUEZ Y PAULA FREGOSO OBTIENEN MEDALLA DE ORO EN EL OPEN CANADÁ 2018

El destacado taekwondoín campechano y seleccionado nacional, Bryan Alberto Dzib Márquez, que forma parte de la selección Nacional de Tae Kwon Do modalidad Poomsae,, esta noche adjudicó la medalla de oro en el Open Canadá 2018 evento que se realiza del 14 al 16 de septiembre en el Óvalo Olímpico de Richmond en British Columbia, Canadá.

 

Medalla que obtuvo en la modalidad de pareja mixta, con la Taekwondoín Paula Fregoso de Jalisco.

 

Dzib Márquez continuará su participación el día de mañana en la categoría Individual, donde se espera que obtenga excelentes resultados para la selección Nacional.

 

El director general del Instituto del Deporte de Campeche Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, extiende su felicitación a este destacado atleta seleccionado nacional y del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO del INDECAM, por poner en alto el nombre de México y de Campeche en este evento internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

FPG PROMOCIONA BECA-CRÉDITO DE POSGRADO AL INTERIOR DEL ESTADO

Sáb Sep 15 , 2018
Con la finalidad de difundir y acercar los servicios que ofrece el Gobierno del Estado, la Fundación Pablo García (FPG) visitó instituciones de educación superior en diferentes municipios de la entidad, para promocionar el Programa de Becas-Crédito de Posgrado 2018, cuya convocatoria se encuentra abierta y cierra el 30 de […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ