INVITAN A CICLO DE CONFERENCIA ATHLOS 2018 EL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE

Con la finalidad de impulsar la preparación de los entrenadores, deportistas y personal que atiende a los atletas campechanos, el Club Athlos hace extensa la convocatoria para la segunda edición del “Ciclo de Conferencias Athlos 2018” que se realizará el 29 de Septiembre en sede por definir, así lo informó la Presidenta de la Escuela de Iniciación, Candy Romero Medina.

Comentó que el evento es abierto a todo público, sin cupo limitado y las inscripciones estarán abiertas hasta el día del evento, el cual tendrá una duración de siete horas con cuatro conferencias impartidas por profesionales en el deporte.

La primera conferencia se realizará de 9:00 a 10:30 horas, siendo el tema “Prevención de lesiones deportivas en los niños” impartido por el Lic. Oswaldo Delgado Fernández; a las 10:45 iniciará la ponencia de la psicóloga Viviana Zetina con el tema “Padres de hijos deportistas”; el tercer tema será impartido por la nutrióloga Hilda Silva con el tema “Las nuevas tendencias de la nutrición en el deporte infantil”; mientras que el  último tema estará a cargo del Prof. Humberto Sánchez con la plática “Atletismo Infantil” que será de 13:00 a 14:30 horas.

Romero Medina agradeció el valioso respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, que a través del PROGRAMA ESTATAL DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA continua con el apoyo a todas las disciplinas deportivas.

Los informes se pueden solicitar al correo electrónico Candy_romeromedina@hotmail.com o al teléfono 981 818 9016 con Candy Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

REALIZA RECTOR JOSÉ DEL CARMEN RODRÍGUEZ VERA REUNIÓN CON PERSONAL DIRECTIVO DE UTCAM

Jue Sep 13 , 2018
Al realizar la primera reunión de trabajo con personal directivo de la Universidad Tecnológica de Campeche, el Ing. José del Carmen Rodríguez Vera, Rector de la UTCAM agradeció la confianza del Consejo Directivo Universitario depositada en su persona para dirigir los trabajos en la institución académica de excelencia del Estado. […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ