26 octubre 2020

Inauguran Calle Abejón en la Col. Miguel de la Madrid realizada con concreto hidráulico.

  • Vecinos reconocen el trabajo del Alcalde de Carmen

Continuando con los trabajos de mejoramiento de infraestructura urbana, ayer por la tarde el Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Abejón en la Col. Miguel de la Madrid, la cual permaneció en el abandono durante varias décadas.

Previo a la inauguración de la renovada vialidad, el Edil carmelita agradeció el caluroso recibimiento de los colonos y refirió que durante su administración se han rescatado de forma integral las calles: Garza, Francisco Javier Mina, Pelícano, Satélite y 17-D.

Lamentó que a pesar de tantos recursos que ha dado nuestro municipio por años los carmelitas transitaran por calles indignas, situación que su gobierno se ha dado a la tarea de revertir al renovar más de 250 calles.

Agregó que se requiere de tiempo para que haya más calles en mejores condiciones, ya que no todas las deficiencias puedan ser subsanadas de la noche a la mañana. Sin embargo, indicó que se han construido banquetas, guarniciones, domos en escuelas, obras que nunca antes ningún gobierno hizo, así como módulos de Bienestar Social, ampliación de red eléctrica, páneles solares, entre otros.

Aseguró que el gobierno del cambio que encabeza seguirá trabajando lo más que se pueda, para que cada vez sean más las calles que se reparen y construyan en beneficio de todos y cuyos resultados van a durar durante mucho tiempo.

Por otro lado, la ciudadana Guadalupe Ávila agradeció al Alcalde por haber cumplido su promesa de construir la calle Abejón, pues aseguró que por largo tiempo esta estuvo en pésimas condiciones, pero ahora es de concreto hidráulico y ha quedado en óptimas condiciones.

Posteriormente, en compañía de autoridades municipales y vecinos dela Col. Miguel de la Madrid, Gutiérrez Lazarus, procedió al corte del listón, el cual fue realizado con mucho entusiasmo por parte de los colonos.

Para celebrar, los vecinos compartieron un rico refrigerio en el que estuvieron presentes la Presidenta del DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber;  la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosa Angélica Badillo Becerra; y el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín.

También acudieron: la Diputada por el Distrito X, Janini Casanova García; la Diputada por el Distrito X, Aurora Ceh Reyna; la Directora del DIF Carmen, Diana Villanueva Badillo; el Director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury; así como funcionarios municipales e integrantes de los Comités Vecinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.