20 octubre 2020

LANZAN CONVOCATORIA PARA ELEGIR AL COMITÉ DIRECTIVO 2018-2002 DE LA ASOCIACION DE FUTBOL AFICIONADO DE CAMPECHE A.C.

La Asociación de Fútbol Aficionado del Estado de Campeche A.C., afiliada a la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. (FMF), emitió la convocatoria para llevar a cabo la Asamblea General Ordinara de selección y designación para el Comité Directivo Estatal 2018 – 2022.

 

La convocatoria destaca que está dirigida exclusivamente a ligas afiliadas a la Asociación que estén al corriente de sus obligaciones estatutarias y que los delegados que soliciten acreditar su participación en la Asamblea deberán ser miembros de la mesa directiva o delegados de su respectiva liga afiliada, quienes serán los únicos con derecho a voz y voto en la próxima jornada que se realizará el 26 de septiembre, a las 20 horas, en las oficinas de la Asociación Estatal.

 

El comité directivo a elegir será compuesto como mínimo por 8 (ocho) miembros, de la siguiente manera: un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero, un comisario y tres Vocales.

 

Es importante mencionar que se recibirá la documentación de planillas participantes hasta el 19 de septiembre del presente año, a las 14:00 horas, en las oficinas de la AFAC con domicilio en calle 12 No. 182, entre 61 y 63, Zona Centro, San Francisco de Campeche, Cam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.