27 octubre 2020

PARTICIPANTES DEL CURSO VIDA INDEPENDIENTE REALIZAN VISITA A PLAYA BONITA

Esta mañana en punto de las 10:00 horas, los participantes del curso de Vida Independiente que se realiza en el Centro Paralímpico de Campeche realizaron una visita al balneario popular de Playa Bonita, donde estuvo presente el coordinador del centro, Víctor Tabares Denis, en representación del Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Los instructores convivieron y enseñaron a las personas con discapacidad a desenvolverse en la Playa que se encuentra adaptada para su fácil traslado, por lo que los miembros del curso aprovecharon para refrescarse y pasar un rato agradable.

Los participantes coincidieron en que este tipo de talleres son de gran ayuda para este sector de la población, pues motiva a las personas a ser independientes y continuar con sus vidas después de un accidente que limita a usar una silla de ruedas.

Agradecieron el valioso apoyo del DIF Estatal, así como de todo el personal del Instituto del Deporte de Campeche que siempre estuvo al pendiente del curso, y cubrió con éxito todas las necesidades requeridas,  a través del PROGRAMA DE ATENCIÓN CIUDADANA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.