24 septiembre 2020

“No queremos porrismo en las universidades; tengo confianza en autoridades universitarias”. AMLO

“Me solidarizo con los jóvenes, estoy con ellos, se están manifestando de manera pacífica defendiendo sus derechos con mucha responsabilidad, no han caído en provocaciones a pesar de que siguen existiendo quienes se siguen metiendo en donde no corresponde. Son infiltrados, pero esto se va a terminar, ya están en las últimas. Son intereses creados de todo tipo, pero esto se va a acabar, el nuevo gobierno no va a permitir que se lleven a cabo acciones vandálicas en contra de las universidades. No queremos porrismo en las universidades”, advirtió.

“Tengo confianza en que las autoridades universitarias van a terminar con los grupos de choque

El presidente electo lamentó que los grupos de choque sigan existiendo como parte de los intereses que atentan contra el bien de la comunidad universitaria y su autonomía:

“Es un asunto que se viene presentando lamentablemente, y que los jóvenes dijeron basta y que no queremos que se siga presentando. Siempre ha habido manipulación, grupos de choque, lo que ya sabemos”.

No obstante, dijo que las autoridades de la UNAM sabrán erradicar el problema: “Le tengo confianza a las autoridades universitarias en que se van a terminar los grupos de choque”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.