Personal de Fieldwood Energy visitaron el recinto portuario de Isla del Carmen.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Alejandro Manzanilla Casanova, acompañado de la gerente en Carmen, Nelsy Sánchez Vega, recibió la visita de la empresa Fieldwood Energy en el recinto portuario de Isla del Carmen, donde conocieron el avance de la ampliación del puerto y mostraron interés en operar desde esta área nueva. En este recorrido estuvieron Bart Neighbors, gerente de proyecto; Martin Bethke, supervisor de perforación; Bob Moore, gerente de logística; Henry Branson, gerente de base; y Andrés Brugmann, gerente en México.

La empresa Fielwood Energy, en consorcio con PetroBal, ganó la ronda 1.2 de la Comisión Nacional de Hidrocarburos, como resultado de la Reforma Energética, y ha estado operando en los puertos de Isla del Carmen y Seybaplaya desde inicios del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

JUNTA DIRECTIVA DEL ITSH PRESENTA INFORME DE ACTIVIDADES DE ABRIL A JUNIO DE 2018

Jue Ago 30 , 2018
El titular de la Secretaría de Educación de Campeche (SEDUC), Ricardo Medina Farfán, encabezó la Tercera sesión ordinaria 2018 de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Hopelchén (ITSH), en la cual se presentó el informe de actividades correspondientes al trimestre de abril a junio del año en curso; […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ