29 octubre 2020

ACONDICIONAN CANCHAS DE VOLEIBOL DE PLAYA, EN EL CEDAR

Con el inicio del ciclo académico y deportivo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, giró instrucciones para poner en condiciones las diferentes áreas de entrenamiento, tocando este día a las dos canchas de voleibol de playa.

Una cuadrilla de trabajadores desde temprana hora laboró en la limpieza de maleza que creció sobre la arena, después se separó la basura y por último se aplanó el lugar, para dejarlo en condiciones, para que los deportistas que practican este deporte puedan desempeñar sus entrenamientos sin contratiempos.

Después de la limpieza de las canchas, también se estará trabajando en otras áreas, haciendo acondicionamientos, siempre buscando trabajar a favor de los atletas que están empezando el ciclo académico y deportivo en disciplinas como tiro con arco, gimnasia rítmica y artística, patinaje de velocidad y artístico, atletismo, judo, luchas asociadas, levantamiento de pesas, tae kwon do, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.