Se inaugura Liga de Softbol Femenil

Con el objetivo de diversificar la práctica de disciplinas deportivas, el Gobierno Municipal de Carmen, que preside el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), realizó la inauguración de la 1ªedición de la Liga Municipal Instruccional de Softbol Femenil, en el estadio de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

En ese marco, el Delegado Municipal de Softbol, Manuel Ek Zavala, exhortó a las participantes y sus familias a mantenerse en el sendero de la activación física, asegurando que la práctica del deporte, así como la educación y cultura son la única forma de hacerle frente a cualquier eventualidad.

Agregó que con acciones como estas el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, refrenda su compromiso de activar los espacios públicos que son nuestros, esperando con ello que se puedan convertir en una atracción para las familias.

Tras las palabras del Delegado, en el acto protocolario, se realizó el primer lanzamiento, para que a continuación se jugarán los partidos de la primera jornada.

Cabe mencionar que acompañaron en el presídium al Delegado Municipal de Softbol, el preparador físico Dorian Ramírez Olán en representación de la Directora del Indejucar; el Presidente de la Liga, Juan Carlos Canepa Aguilar; y el representante de los umpayer, Miguel Arias de la Cruz; mientras que los equipos participantes son: Súper Búhas Junior, Búhitas del Poder Judicial, Gigantes y Vikingas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.