INAUGURAN TORNEO “JÓVENES CON LA PAZ” EN CARMEN

Con la presencia del Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, en compañía del coordinador de activación física, Prof. Manuel Cabañas Guerra, y los promotores deportivos Carlos Sánchez, Pedro de la Cruz y Sandra López se inauguró el torneo de futsal “Jóvenes con la paz” en la Unidad Deportiva de Manigua en Carmen.

Los equipos participantes son Manigua 1, Manigua 2, Barcelona, Dragones, Deportivo Alavez, Ballena, Playón, Querétaro y Diablos Rojos; a quienes se les exhortó a competir con respeto hacia sus rivales.

Los capitanes de escuadra recibieron un conjunto de uniformes deportivos que servirán para distinguirse durante la competencia, además de que los ganadores del primero, segundo y tercer lugar tendrán más recompensas en artículos deportivos.

Cabe señalar que dicho torneo tiene la finalidad de fomentar una vida sin delincuencia y violencia entre niños y adolescentes, al canalizar el tiempo libre en la práctica de un deporte.

Con estas acciones, el INDECAM mantiene el compromiso de acercar a los municipios de la Entidad los programas necesarios para promover una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.