REALIZAN PRIMERA REUNIÓN DE VERIFICACIÓN PREVIA AL ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO INDÍGENA

Este viernes por la tarde se llevó a cabo la primera reunión de logística del Encuentro Nacional Deportivo Indígena, el cual se realizará del 24 al 29 de septiembre en la ciudad capital, así mismo se hizo un recorrido de verificación de las probables sedes deportivas y  para ofrecer las mejores condiciones a los visitantes, quienes se calcula una participación de 1100 personas en deportes como el básquetbol de tercias, voleibol de sala ambas ramas, fútbol siete ambas ramas y el atletismo en sus diferentes modalidades anunciadas.

Esta reunión estuvo encabezada por el Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional del INDECAM, en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado por Daniel González y Juan Carlos Ortiz, representantes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).  Hurtado Montero giró instrucciones para hacer la inspección de los espacios y para detallar todos los servicios que se ofrecerán a los competidores.

Así mismo se contó con todo el personal involucrado del máximo organismo rector del deporte en el Estado,  confirmando el compromiso de cada uno de ellos para estar pendientes de todos los pendientes, detalles y sobre todo,  tener todo listo y a tiempo, para atender de la mejor manera a los visitantes en las fechas mencionadas.

Asimismo, mañana sábado, desde las 9:00 de la mañana se realizará la fase estatal de este Encuentro Nacional en las canchas del Parque Campeche y las canchas del barrio 7 de Agosto, en los deportes de básquetbol y voleibol de sala, mientras que en el atletismo se están haciendo visoreos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.