31 octubre 2020

ATLETAS CAMPECHANOS YA SE ENCUENTRAN EN COLIMA PARA PARTICIPAR EN LA PARALIMPIADA NACIONAL 2018

Ya se encuentran en colima los atletas campechanos que representarán al Estado en la Paralimpiada Nacional 2018, que se desarrollará del 25 agosto al 5 de septiembre en la ciudad de Colima.

Esta tarde llegó el primer grupo conformado por la multimedallista Guadalupe Carrillo Osorio, Yuridia Guadalupe García que competirán en la disciplina de natación acompañadas del entrenador Oscar Reymundo Peña; Belén Sánchez y Walter Sampayo que competirán en powerlifting y estarán bajo el mando del entrenador Efraín Mendoza, atletas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE DEPORTE ADAPTADO, que estarán compitiendo el día de mañana a partir de las 8:00 am.

De esta manera el Instituto del Deporte del Estado, da seguimiento a estos atletas que pondrán en alto el nombre de Campeche; por su parte el director general del INDECAM Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero desea el mejor de los éxitos a estos deportistas.

Por la tarde/noche se llevará acabo la junta previa en el Centro de Convenciones del complejo administrativo del Gobierno del Estado de Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.