¡Mañana último día para inscribirte y obtener una beca deportiva!

Con el objetivo de fortalecer la educación en el municipio, combatir la deserción escolar, promover el deporte y continuar apoyando la economía de las familias carmelitas, el Gobierno Municipal de Carmen que encabeza el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar) ofrece becas deportivas a aquellos estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad que realizan algún deporte.

Los interesados deberán contar con buenas calificaciones e inscribirse en el Módulo de Registro, ubicado en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Cabe destacar que los requisitos a presentar son: A) Constancia de estudios, B) Credencial de estudiante, C) Boleta de calificaciones, y D) Practicar algún deporte.

En caso de dudas y aclaraciones, acude al Módulo de Registro de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. ¡Tienes hasta este viernes 24 de agosto para inscribirte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

SE IMPARTE SEGUNDA SESIÓN DEL TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DEL PRONAPRED EN MORELOS

Vie Ago 24 , 2018
Esta tarde se realizó el segundo taller de sensibilización del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED), el cual fue impartido por la psicóloga del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Viviana Zetina Chuc. La actividad se realizó en punto de las 18:30 horas […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ