INAUGURAN TORNEO “JÓVENES CON LA PAZ” EN LA CANCHA DE USOS MÚLTIPLES DE MORELOS 1

Con el objetivo de mantener a Campeche como el Estado más seguro de México, el Consejo Estatal de Seguridad Pública en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM)  inauguraron el torneo de futsal “Jóvenes con la paz” en la cancha techada de Morelos 1.

La ceremonia fue presidida por Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; Director General del INDECAM; Lic. Manuel Lanz Novelo, secretario ejecutivo del consejo de seguridad pública; Silvia Pérez Sánchez, directora de prevención del delito; Lic. José Muñoz Valdez, coordinador institucional del INDECAM; Lic. Félix González Cámara, Director de Desarrollo del Deporte; y Pedro León Godínez, coordinador de deportes del Ayuntamiento de Campeche.

Hurtado Montero fue quien hizo la inauguración oficial del torneo para jóvenes de las colonias cercanas a Morelos, Bellavista, Josefa Ortiz y Malagón; a quienes exhortó a competir con responsabilidad y respeto, además de promover los buenos valores y el deporte en los más pequeños.

Acto seguido se realizó la patada inaugural que corrió a cargo del Lic. Manuel Lanz Novelo, y posteriormente se llevó a cabo el sorteo de los partidos que disputarán los 10 equipos que participarán en esta competencia, siendo el primero el martes 28 de agosto.

Cabe señalar que los equipos participantes recibieron un conjunto de uniformes deportivos que servirán para distinguirse durante el torneo, además de que los ganadores del primero, segundo y tercer lugar tendrán más recompensas de artículos deportivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

RETOS Y ALTAS EXPECTATIVAS PARA EL CICLO ESCOLAR 2018-2019: MEDINA FARFÁN

Vie Ago 24 , 2018
El ciclo escolar 2018- 2019 arranca con altas expectativas, tanto en la ejecución de planes, programas y acciones, como con la encomienda de ejecutar adecuadamente el nuevo modelo educativo y fortalecer la educación del Estado, aseguró el titular de la Secretaría de Educación (SEDUC), Ricardo Medina Farfán, quien señaló de […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ