EMPRESAS CAMPECHANAS FIRMARON CONTRATO CON OXXO PARA COMECIALIZAR SUS PRODUCTOS EN CARMEN

Cuatro empresas del municipio de Carmen y siete de Campeche comercializarán sus productos en las tiendas de la cadena comercial Oxxo en Ciudad del Carmen, dio a conocer el director del Instituto Estatal para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), Abraham Azar Lemus.

Luego de la firma de contrato entre las 11 empresas locales y la cadena comercial, destacó que estas acciones se desprenden del programa Pequeño Productor, que impulsa el organismo a su cargo y tiene como objetivo el crecimiento de las marcas, mayor alcance en el mercado y la consolidación de productos campechanos.

-Con estos acuerdos, los productos de las 11 empresas ingresarán a los anaqueles de Oxxo en Ciudad del Carmen, que previamente fueron capacitados, además de que hay más empresas de la Isla en proceso de firma para también ingresar a esta cadena comercial -dijo.

Azar Lemus destacó que el INDEMIPYME trabaja permanentemente en el acompañamiento que se ofrece a las empresas locales para generar acercamientos con diversas cadenas comerciales regionales y nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

EDUCACIÓN, LA TAREA FUNDAMENTAL A IMPULSAR PARA HACER CRECER A CAMPECHE: MEDINA FARFÁN

Vie Ago 24 , 2018
*Entregan material escolar en comunidades de Champotón “La tarea fundamental de nosotros como autoridades es ser ese puente, ese enlace entre ustedes y sus sueños, para que puedan alcanzarlos, de forma que ayudemos a que se conviertan en profesionistas y así, con niños, niñas y jóvenes mejor preparados, podamos transformar […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ