LLEVAN FERIA DE LA ALEGRÍA A NUNKINÍ, CALKINÍ

El miércoles por la tarde se llevó la Feria de la Alegría hasta la comunidad de Nunkiní, perteneciente al Municipio de Calkiní, donde el departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, llegó con sus instructores para poner en movimiento a decenas de pequeños y madres de familia que participaron.

El profesor Manuel Cabañas Guerra, coordinador de este departamento en el INDECAM, acompañado de algunos instructores llegaron junto con la caravana de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) para poner en marcha la activación física para ayudar a combatir el sedentarismo y la obesidad entre la población en general.

Durante una hora estuvieron haciendo todo tipo de ejercicios aeróbicos, donde utilizaron aros para activarse junto con los instructores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

TITULAR DE SECTUR REALIZA GIRA POR MIGUEL COLORADO

Vie Ago 17 , 2018
Como parte de las acciones para fortalecer la oferta y promoción de los atractivos del Estado, el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Jorge Manos Esparragoza, realizó un recorrido por el cenote Miguel Colorado, en el municipio de Champotón; en la que supervisó que las instalaciones se encuentren en […]

OSCAR ROSAS GONZALEZ