-PGL continúa mejorando la infraestructura vial de la Col. Estrella

Dando fin a los enormes baches y hoyancos que por largo tiempo aquejaron las calles Vicente Suárez y 22 de Diciembre de la Col. Estrella, ayer por la tarde el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró su pavimentación con concreto hidráulico, respondiendo así a una de las demandas más sentidas y añejas de sus habitantes.

Con la finalidad de modernizar la desgastada carpeta asfáltica de la calle Vicente Suárez en la Col. Estrella, se invirtieron $1, 267,006.74 en la pavimentación con concreto hidráulico de 1085. 19 m2, 171.84 m2 de banqueta y 110.69 m de guarnición en beneficio de 1,507 habitantes.

Cumpliendo el compromiso de mejorar las condiciones y calidad de vida de sus habitantes, se renovó la calle 22 de Diciembre, cuyos trabajos de mejora abarcaron la pavimentación con concreto hidráulico de 2, 047.86 m2 de superficie de rodamiento, 459.70 m de guarniciones y 367. 76 m de banquetas, invirtiéndose $ 2, 168, 816.32 del Fondo de Extracción de Hidrocarburos (Fexhidro).

A diferencia de la desatención que prevaleció en esta importante zona durante los últimos años, la actual administración continúa trabajando para dar respuesta a los problemas que aquejan a los vecinos.

Cabe destacar que desde el inicio de la actual administración se ha dado atención a esta importante zona de la ciudad, donde también se remozó el Puente Peatonal que permite el fácil tránsito de mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes con anterioridad se enfrentaban a enormes escalones y una estructura en total deterioro.

Durante el corte del listón inaugural, los vecinos agradecieron al Presidente Municipal todo el trabajo realizado durante su gestión, pues aseguraron que ha dado resultados, a pesar de la complicada situación económica y la caída en las participaciones, mismos que no tienen precedentes históricos similares y dan cuenta del enorme esfuerzo que diariamente realiza el Gobierno Municipal de Carmen.

Posteriormente, Gutiérrez Lazarus, recorrió las calles aledañas acompañado de los vecinos, quienes reiteraron su reconocimiento al ver atendidas sus vialidades y con ello un avance significativo al mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Finalmente, el edil reiteró que es con obras y acciones concretas que se avanza y cumple al gran reto de dignificar Carmen al optimizar los servicios públicos y mejorar la infraestructura urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.