19 enero 2021

SEIS TAEKWONDOINES CAMPECHANOS ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS DEL RANKING NACIONAL 2018

La Federación Mexicana de Tae Kwon Do, dio a conocer el listado de deportistas en el Ranking Nacional 2018, entre ellos se encuentran seis campechanos entre los diez primeros en sus respectivas categorías.

 

En la modalidad de Poomsae rama varonil en la categoría Adultos en la división -30 en el primer lugar del ranking se posiciona el destacado taekwondoín Bryan Alberto Dzib Márquez con 275 puntos; mientras que en la categoría Junior (2001-2003) en el segundo lugar se encuentra Pedro Ceballos Chable con 290 puntos y en séptimo lugar Ángel Enrique Perdomo Chable con 130.

 

En la modalidad de Combate en la rama femenil categoría cadetes en la división + 59 Valentina Romero Watson se encuentra en el primer lugar con 167 puntos, también en la división -41kg cadete (2004-2006) Alondra Isabel Quezada Bernés se posiciona en primer lugar con 190 puntos; mientras que en la rama varonil categoría Junior división -59 kg Juan José Patrón Pineda se encuentra en el cuarto lugar con 148 puntos.

 

Por su parte el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del INDECAM extendió una felicitación a estos destacados atletas que forman parte del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO y ponen el alto el nombre del estado en eventos nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.