30 septiembre 2020

REALIZAN CONVIVENCIA CON PADRES DE FAMILIA EN CURSO DE VERANO DE LA UNIDAD DEPORTIVA “20 DE NOVIEMBRE”

Con la finalidad de promover la activación física, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) realizó una convivencia con padres de familia durante las actividades del Curso de Verano de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, donde asistió el Director General del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero; en compañía de Roberto Garnica Sánchez, Director de Activación Física de la CONADE; Alfredo Enciso León, coordinador de la estrategia Muévete; y el coordinador institucional, José Muñoz Valdez.

En punto de las 18:00 horas, cientos de niños en compañía de sus papás comenzaron con ejercicios de activación física, donde calentaron músculos para empezar con las actividades físicas.

Los participantes hicieron circuitos físicos con cuerdas, aros y paracaídas, acciones que permitieron convivir con sus hijos y los demás participantes en un ambiente de diversión y sana competencia.

El coordinador de activación física en el Estado, Manuel Cabañas Guerra exhortó a los padres de familia promover el deporte en los niños, pues de esta manera se evita que sean víctima de los malos hábitos.

De esta forma, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con el compromiso de realizar acciones para mantener a los niños y jóvenes en la práctica del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.