En la UNACAR se realizan Talleres de Verano para niños y jóvenes.

En el Guanal Museo Universitario de Ciencias y Artes, se lleva a cabo el Taller de Verano 2018, para beneficio de toda la comunidad de Ciudad del Carmen, asi como la Dirección de Difusion Cultural y la Dirección de Deportes a partir de agosto realizaran sus cursos de veranos tanto cultural como deportivo.

 

Los talleres de verano que ofrece la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), brindan la oportunidad a los niños y jóvenes de tener una evolución progresiva en distintas habilidades y despertar en los pequeños el gusto en las bellas artes y la cultura.

 

Este año como parte de la formación integral de los niños y jóvenes se retoma la parte deportiva para aquellos que igual deseen aprender a practicar algún deporte como parte de su formación, además continúa realizándose el ya tradicional curso de verano que año con año realiza la Dirección de Difusión Cultural y el cual es todo un éxito entre los pequeños.

 

Como parte de la propuesta que presenta Guanal Museo Universitario de Ciencias y Artes, se está llevando a cabo desde el pasado 24 de julio el Taller de Verano 2018.

 

El taller de verano 2018 está estructurado en 09 talleres que son: dibujo, grabado, fotografía, pintura, escultura, muralismo, reciclado, valores y cuidado del medio ambiente.

 

El taller de verano es coordinado por la Mtra. Yanet Gonzáles y se imparten de martes a viernes de 10:30 a 13:30 horas, culminando el próximo 03 de agosto, mayores informes en el Guanal Museo en calle 20-B # 8ª de la colonia Guanal.

 

Así mismo la Dirección de Deportes y Recreación de la UNACAR a cargo del Mtro. Juan Pablo López Pérez, ofrece por primera vez el Curso de Verano Deportivo 2018, el cual se realizará del 06 al 17 de agosto, con el objetivo principal de ofrecer siempre espacios recreativos, acercando a los niños al deporte, para que les sean de provecho y se involucren en alguna de estas manifestaciones deportivas y tengan un crecimiento exitoso e integral.

 

“Los talleres de verano, involucra el trabajo y esfuerzo de muchas personas, quienes dan lo mejor de sí para que los pequeños aprendan y se motiven a practicar algún deporte”, dijo López Pérez, Director de Deportes universitario.

 

Se ofertan los talleres deportivos de: voleibol operación talento femenil, ajedrez, basquetbol, natación, futbol, tenis y Tae Kwon Do, tanto femenil como varonil y algunas disciplinas, son para niños desde los 4 años en adelante, con cupo limitado por actividad, para tener un mayor control de los participantes.

 

Todas estas actividades deportivas se realizarán en el Polideportivo del Campus II y para poder inscribirse y pedir más informes, la atención para toda la comunidad de Carmen, se realizará a partir del 1 de agosto en la Dirección de Deportes o a los teléfonos 9383811018 ext. 2430

 

Como ya es una tradición en la UNACAR los talleres de verano de Difusión Cultural, involucra el trabajo de muchas personas, quienes dan lo mejor de sí para que los pequeños se vayan con una buena enseñanza en las diversas manifestaciones artísticas que les ofrecen, por lo que cada uno de los profesores tienen una participación vital.

 

Esta edición 2018 se realiza del 06 al 17 de agosto y se ofertarán diversos talleres artísticos y culturales, buscando acrecentar el gusto por las artes a todos los pequeños que participan, las clases serán impartidas en horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde en la Plaza Cultural Universitaria en el Campus Principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.