26 octubre 2020

Miles de carmelitas disfrutan de la Feria Carmen 2018

  • Grandes y pequeños se divirtieron a lo grande en los juegos mecánicos gratuitos

Más de 6 mil carmelitas disfrutaron de una excelente mañana en la Feria Carmen 2018, en donde se divirtieron a lo grande en familia en los más de 20 juegos mecánicos que estuvieron disponibles de manera gratuita por iniciativa del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus.

Las enormes sonrisas de los niños y sus padres revelaban la gran alegría que se vivía mientras daban la vuelta en el clásico carrusel, así como los gritos de emoción producto de la adrenalina abarrotaron las sombrillas y carritos chocones. Mientras que los adolescentes, optaron por subirse a juegos de mayor intensidad como el Martillo, las Canastas Giratorias, entre otros.

Compartiendo este momento de gran alegría estuvieron presentes en el recinto ferial el Alcalde y la Reina de los Juegos Florales Nacionales, Viviana I, quienes saludaron a los pequeños y ,además, aprovecharon para compartir tan grato momento con las familias presentes.

Los ciudadanos agradecieron y felicitaron al Munícipe por la excelente organización de la que calificaron como una gran iniciativa, permitiendo a la comunidad en general divertirse como ya es costumbre desde hace 3 años.

Asimismo, agregaron que disfrutaron y les permitió que sus hijos se divirtieran en varios juegos, lo que consideraron un gran apoyo especialmente ante la situación económica actual.

Por su parte, asegurándose de mantener bien hidratados a los asistentes, el DIF Carmen instaló tres módulos de hidratación y refrigerios gratuitos, el cual personalmente fue atendido por su Presidenta, la Geo.  Rosemarie Lazarus Jaber y su Directora, Diana Villanueva Badillo, quienes con gran calidez obsequiaron deliciosos pastelillos, panecitos, hot dogs y otros bocadillos, así como aguas y bolis.

También, la Dirección de Educación y Cultura apoyó en los puntos de hidratación para ofrecer a todos los visitantes aguas fresca y con ello lograr abatir el calor típico del mediodía.

De igual manera, trabajando en coordinación las Direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública, así como las Coordinaciones de Festejos y Gobernación, se encargaron de la vigilancia y supervisión del lugar, garantizando con ello que todo transcurriera de manera tranquila.

Por otra parte, el Edil indicó que la fecha fue elegida con la finalidad de que el mayor número de pequeños disfrutara de esta festividad, una vez que hubieran concluido las clases e iniciara el periodo vacacional.

Razón por la que también se ofreció de forma gratuita el show circense de “Forever Circus” en el Foro Cultural, donde se dieron cita miles de familias que disfrutaron de un alegre espectáculo, asegurando un día de gran diversión a los pequeñines.

Destacó la participación de la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Primera Regidora, Rosita Badillo Becerra; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López; y el Sexto Regidor, Candelario Metelín, así como directores y coordinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.