SE CONCENTRAN SELECCIONADOS DE TAE KWON DO RUMBO A EVENTO INTERNACIONAL

Campeche sigue aportando deportistas para las diferentes selecciones nacionales, en esta ocasión los ganadores de la medalla de oro en la pasada Olimpiada Nacional, Juan José Patrón Pineda y Yoseline Caballero Cu, viajaron a la Ciudad de México después de recibir el llamado de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, donde se concentrarán para prepararse rumbo a un evento internacional a realizarse en Dallas, Texas próximamente.

Dio a conocer lo anterior el presidente de la Asociación Campechana de este deporte, David Suárez Mena, después de despedir a los mencionados atletas en el aeropuerto internacional de la capital campechana.

Añadió que los taekwondoínes estarán presentes con la selección mexicana para participar ante un equipo de los Estados Unidos en las categorías Infantil y Cadetes, así como la de Canadá, en lo que será denominado trilateral, México-Estados Unidos y Canadá.

El trabajo formativo de nuevas figuras en el Estado está dando sus primeros frutos y ahora tenemos el llamado de estos jóvenes, de hecho desde el año pasado estuvo Juan José Pineda en un Mundial representando al país por lo cual le estamos dando seguimiento, lo que se verá fortificado con una semana de trabajo en el Comité Olímpico Mexicano en ambas categorías, donde están nuestros atletas, dijo

Añadió que estos jóvenes regresarán el sábado, luego regresan el 8 de agosto para estar otra semana y de ahí saldrán directo al compromiso de 4 días en Dallas, Texas.

Finalmente, agradeció al director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, por el respaldo que está dando a los deportistas campechanos, quienes están respondiendo con la obtención de medallas en los eventos donde están acudiendo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

EDUCACIÓN, PUNTA DE LANZA PARA UNA VERDADERA REINGENIERÍA SOCIAL Y TRANSFORMAR CAMPECHE: MEDINA FARFÁN

Jue Jul 19 , 2018
*Encabeza, en representación del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, graduación de jóvenes del COBACAM “La educación es la punta de lanza que permite una reingeniería social de fondo, que transforma vidas, que permite oportunidades de cambiar el entorno, por ello, cada vez que un joven egresa de la educación media superior, […]

MAS NOTICIAS

OSCAR ROSAS GONZALEZ