29 octubre 2020

ROBO DEL PETROLEO EN MÉXICO, (PEMEX) LA EMPRESA MÁS RENTABLE DE TODO MÉXICO. Bertha Pérez

#BoletínDePrensa
(18 de julio de 2018). -En conferencia de Prensa, Bertha Pérez, Regidora de Morena en el H. Ayuntamiento de Campeche, aseguró que México es un país muy rico lleno de recursos naturales, variedad de climas, un gran Patrimonio Histórico y cultural, sobre todo una cultura viva con naturaleza solidaria, trabajadora, y noble; ha sobrevivido a muchos años de conquista y dominación de extranjeros quienes han saqueado su riqueza.
Bertha Pérez explica, que en la actualidad no solo los extranjeros persiguen el botín ahora también un grupo de mexicanos a quienes se les conoce como integrantes de la mafia en el poder.
Dijo que nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador desmiente las declaraciones del secretario de energía, Pedro Joaquín Coldwell respecto a que Petróleos Mexicanos (Pemex) está en quiebra.
La Regidora Bertha Pérez comenta, que través de un video presentado en YouTube, AMLO presentó un documento oficial donde refiere que el funcionario miente al decir que Pemex está en quiebra y sostuvo que el gobierno quiere hacer creer a los mexicanos que la paraestatal está en una precaria situación económica.
López Obrador acusó al gobierno de pretender crear la imagen de la paraestatal en quiebra para justificar la apertura a la inversión extranjera nacional y privada y quedarse así con parte de la renta petrolera, mientras que a inversionistas extranjeros les presenta las cifras reales de lo productiva y valiosa que es Pemex.
Pérez Herrera habla, de el documento presentado por López Obrador indica que Petróleos Mexicanos tiene un nivel de ingresos de 100,000 millones de dólares al año y una utilidad de 75,000 millones de dólares.
“Extraer un barril de petróleo cuesta a la paraestatal 10 dólares y lo vende en 100, con lo que obtiene una ganancia de 90 dólares por barril”, dijo.
AMLO recordó que Pemex extrae del subsuelo 2‘600,000 barriles diarios, con lo que genera una ganancia de aproximadamente 260 millones de dólares en 24 horas.
Ante este jugoso negocio que representa el oro negro el grupo de la mafia mexicana quiso entrar como inversionista.
Bertha Pérez comenta, que existe una investigación por Alfredo Jalife-Rahme que es un analista mexicano de origen libanés, especializado en relaciones internacionales, economía, geopolítica global; quien menciona que muy poca gente sabe que los pozos de petróleo se les puede hacer varias plataformas de extracción; hasta ochenta plataformas con un costo de 80 a 200 millones de dólares o rentarlas por mes con un costo de 25 millones de dólares mensuales más un porcentaje por extracción de crudo.
Como parte del plan del negocio redondo millonario en la que están involucradas empresas extranjeras y mexicanos en el poder, les urgía aprobar la reforma energética y aprobar contratos corruptos, quienes aprobaron los partidos del PRI, PAN, PRD, VERDE ECOLOGISTA, NUEVA ALIANZA, MOCI, quienes motivados por una fuerte cantidad de dinero como incentivo, votaron a favor.
Esta es la lista de Los nuevos Jeques Petroleros de México.
● Carlos Salinas de Gortari (PRI)
Compró 4 plataformas marítimas a un precio muy por abajo de su valor.
● Emilio Gamboa Patrón (PRI)
● Compró 2 plataformas y tiene una isla privada cerca de los pozos de      extracción de Pemex.
● Pedro Aspe Armella (PRI) propietario de 2 Plataformas Marinas de extracción de crudo.
● El presidente Enrique Peña Nieto (PRI) compró 4 Plataformas y adquirió acciones de 5 más.
● Carlos Romero Deschamps (PRI) y Líder sindical de Pemex… compró 2 Plataformas y es el distribuidor huachicolero más acaudalado de los últimos tiempos, recibe y tiene dinero a borbollones acumulado por desvío de crudo y lavado por activos del petróleo, amén de que es el jerarca del Sindicato Petrolero y desde su posición como Senador votó a favor de la Reforma Energética.
● Vicente Fox Quezada (PAN)
Compró 4 Plataformas marinas más y es accionista de Exxon y She’ll en gas líquido para transportación y producción.
● Manlio Fabio Beltrones (PRI) compró acciones por activos de Pemex y participó en la estrategia para la venta de Pemex.
● Felipe Calderón Hinojosa (PAN)
Es accionista de Pemex y asesor de petroleras internacionales como Mobil y Exxon entre otros políticos beneficiados. Tiene además una flotilla de Helicópteros al igual que Salinas de Gortari para el traslado del Personal hasta las Plataformas Marinas.
Todos ellos más un sin número de implicados que se repartieron los activos de PEMEX en esta rapiña sin precedentes.
Por ello, es el complot para envío de Petróleo para refinar en Houston, Texas y la insistencia de cerrar refinerías en México.
Si se revela la verdad de estos contratos corruptos, la Reforma quedaría anulada sin derecho a indemnizar a las compañías extranjeras por haber incurrido en actos de corrupción en MEXICO.
No olvidemos que el petróleo no se vende, el petróleo es de los mexicanos,
Defendamos lo que es nuestro, ya costó sangre a los Héroes que nos dieron Patria, no dejemos caer la lucha del General Lázaro Cárdenas del Río, quien recuperó nuestro Petróleo, que se encontraba en una situación similar a la actual; convirtámonos en Héroes de la Patria y como decía el Lic. Benito Juárez.
          “EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.