INAUGURA HURTADO MONTERO CURSO DE VERANO INCLUSIVO INDECAM-CREE CAMPECHE

A las 8:00 de la mañana de este martes inauguró el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche, el Curso de Verano Inclusivo INDECAM-CREE Campeche, en el domo del Centro Paralímpico de Campeche, donde acudieron poco más de 40 pequeños.

Este curso, tendrá un programa de trabajo en atención especial a todos los inscritos, donde destaca la presencia de personas con discapacidad, que estarán participando todos los días en los diferentes juegos de recreación que se organizarán, tanto en el domo como en la alberca, pues se buscará inducirlos a la práctica de la natación igualmente.

Después del acto protocolario de inauguración, el Dr. Félix Gustavo Flores Justiniano, explicó que el curso de verano que se estará impartiendo este año será totalmente diferente, primero porque será inclusivo, también porque la atención será para todos por igual, buscando integrar a las personas con discapacidad a la comunidad en general mediante juegos, concursos, entre otros eventos que se tendrán.

También hizo su participación el psicólogo Homero López Capallera, quien explicó que la inclusión es vital para la comunidad en general, y qué mejor que hacerlo en este curso de verano, donde se puede notar una participación entusiasta.

Acompañaron en el prisidium al funcionario, el Dr. Félix Gustavo Flores Justiniano, director general del CREE Campeche; el Dr. Rafael Narváez Domínguez, jefe del departamento de Valoración y Tratamiento CREE Campeche; L.R. Manuel Edaurdo Gamboa Cardeña, responsable del programa de Inclusión de las personas con Discapacidad al Deporte Adaptado, Recreativo y Cultural; el Psic. Homero López Capallera, responsable del Programa de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad y Víctor Tabares Denis, administrador general del Centro Paralímpico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.