30 octubre 2020

REALIZAN CON ÉXITO LA II EDICIÓN DE LA CARRERA Y CAMINATA DE LOS CONTADORES

Con la participación de aproximadamente 400 corredores, esta mañana se llevó a cabo la II edición de la Carrera de los Contadores, dentro de los festejos de la Semana de la Contaduría, donde se dieron resultados interesantes, tanto en la carrera de los 10 kilómetros como en la caminata de 5 kilómetros; el CP José Vicente Matú Dzul, presidente del Colegio de Contadores, dio el disparo de salida, acompañado del profesor Manuel Cabañas Guerra, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

 

En la rama Varonil categoría Libre, de la carrera de 10 kilómetros, el primer lugar fue para Gerardo Salazar; segundo, Angel López González y en tercero, Jesús Rueda Arana. La rama Femenil fue ganada por Sheyla Cervantes Poox, segundo para Cristal Santiago Sanjuan y en tercero, Alma Celaya Cobos.

 

La Submaster Varonil fue para Edgar Pérez de la Cruz; la Femenil para Joana Rosas Gusmán; segundo para Elizabeth Medina Castro y en tercero, Rocío Crisanto Gorocita.

 

La Master Varonil la ganó Juan Ignacio Ojendes; segundo, Baltazar Vivas y en tercero, Jorge Luis Uc Catzín, mientras que en la rama Femenil, triunfó Minda Salazar; segundo, Africa Durán Chan y en tercero, Patricia Ramayo.

 

Veteranos Varonil, campeón, Javier Armando Ruiz Avila; segundo, Jorge Lugo Mendoza y en tercero, Cosme Lucero Vázquez; la Femenil fue para María Isabel Ciliceo Guillén; segundo para Bélgica Pimienta Domínguez y en tercero, Concepción Castro.

 

En la Caminata 5 Kilómetros, el ganador en la rama Varonil fue Enrique Rosado Samos; segundo, Enrique Martínez y en tercero, Fredy Cortázar; la Femenil la ganó Sofía Pérez.

 

Acompañaron en la premiación al CP José Vicente Matú Dzul, presidente del Colegio de Contadores, el CP Augusto España España, vicepresidente del Colegio de Contadores; el CP José Aguayo Canché y la CP Rosa Margarita Flores Justiniano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.