Maxtle y Eragones Campeones de la Copa Virgen del Carmen

Con gran éxito concluyó este fin de semana el Torneo de Voleibol de Sala “Copa Virgen del Carmen 2018”, el cual organizó el Gobierno Municipal de Carmen, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), como parte del Calendario Deportivo de la Feria Carmen 2018.

El certamen donde tomaron parte más de 250 atletas, entre ambas ramas, inició el viernes por la tarde en el polideportivo “Guillermo Lara Repetto” de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, y finalizó el domingo por la tarde en la Cancha Revolución, reuniendo un poco más de 3 mil aficionados a este deporte.

Después de intensas jornadas, el equipo Maxtle se coronó campeón de la rama femenil al derrotar dos sets a uno a las campeonas defensoras, las Queens (25-23, 17-25 y 15-13); mientras que, en la rama varonil, los Eragones se impusieron en dos sets a los Rucos Power (25-23 y 25-18).

Ya en la premiación, la Titular del Indejucar, Mayra Huerta Hernández, mencionó que “para el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, uno de los compromisos prioritarios de su administración, es la promoción y apoyo al deporte, como soporte básico para luchar contra la inseguridad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.