Invitadas y el escritor.

Presentan en Carmen, el libro, “Sanación con Péndulos”.

Cristopher Barcelata  Cavazos, maestro reiki, en compañía de Guadalupe Hernández Arrocha, Psicoterapeuta del Centro Kuxtal Sanación holistas;  presentó en Carmen, el libro, “Sanación con Péndulos”, hecha en las sala de usos múltiples de la Canaco Servitur de Carmen;  obra que abarca un total de 39páginas, tras un arduo trabajo de investigación que llevó 18 años, hasta su impresión.

Como presentadoras del libro fungieron: Guadalupe Hernández Arrocha, Psicoterapeuta del Centro Kuxtal Sanación Holista y Paloma Brito. Así también durante la presentación el autor del libro y dio muestras de esta técnica alternativa a voluntarios del público asistente.

Tras  dar los pormenores de esta obra de medicina alternativa, el autor dijo: “Es una gran responsabilidad para mí el escribir acerca de esta clase de temas Sutil-energéticos. Desafortunadamente las tecnologías sagradas y muchos saberes antiguos, han caído en manos del sensacionalismo, bajo “la promesa” de realizar un cambio rápido y que no implique mucho esfuerzo. Así, podemos encontrar una enorme oferta de las técnicas más novedosas que prometen ser más poderosas, rápidas e incluso milagrosas”, expresó el psicólogo

Extendió el trabajo que se presenta a continuación, ha sido influenciado por diversas investigaciones y métodos de intervención de Sanadores y Psicoterapeutas, así como por los sistemas de Sanación: Reiki Usui Tibetano, Reiki Kundalini y Reiki Karuna, las cuales, me han brindado un acercamiento importante a las filosofías orientales, así como a sus tecnologías sagradas y técnicas de Sanación.  

 

Este manual surge ante la imperiosa necesidad de medir a través del péndulo elementos que se utilizan dentro del proceso de “Sanación” tales como: los cristales de cuarzo, símbolos y mándalas, además de medir los procesos energéticos y el grado de disfunción de los chakras.

 

La medición que realizan los sanadores de medicina  alternativa con el péndulo les ayuda a darse una idea de las técnicas energéticas a emplear, así como la duración de los tratamientos, dejando a un lado el uso de tablas pendulares, así como los aspectos adivinatorios, supersticiosos y sensacionalistas que rodean la práctica de la Sanación.

La obra  en breve estará disponible en  diversos puntos de la ciudad y en tiendas holistas. Es de mencionar que Cristopher Barcelata  Cavazos es licenciado en Psicología y psicoterapeuta en gestalt corporal y transpersonal; con un post grado en educación; maestro  Reiki Usui Tibetano, Reiki Kundalini y Reiki Karuna y medicina tradicional China; actualmente enfocado al trabajo de la sanación espiritual y en la medicina alternativa.

Su encuentro con el Reiki, fue a mitad de la carrera de Psicología , en el año 2003 . Siempre le  llamó la atención cuando escuchaba esas cosas de que “había gente que podía curar con las manos”. El primer acercamiento fue a través de un libro de Reiki y unos meses después inicié mi formación como Reikista en la Cd. De Mèxico.

Desde hace  14 años practica el Reiki  y con cinco años de estar formando sanadores en el sistema  Reiki Usui Tibetano.

 

Pie de fotos.

Presentan  libro 1.- Cristopher Barcelata  Cavazos, maestro reiki, presenta su libro.

Presentan  libro2.-Invitadas y el escritor.

Presentan  libro3.-Presentación del libro.

Presentan  libro4.- demostración de la sanación con péndulos  a voluntarios del público asistente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.