PARA SEGUIR APRENDIENDO I.A.P. RECIBE DONATIVO POR REDONDEO DEL GRUPO SORIANA

Con la aportación del redondeo de 96 mil 240.73 pesos por parte del grupo Soriana, se verán beneficiados 400 niños del Carmen a través del programa “Para seguir Aprendiendo” de Ciudad del Carmen quien celebra este año sus 15 aniversario de venir ayudando a la población infantil en apoyo a estudiantes en sus estudios, mejoras de escuelas, y programas de lentes abajo costos.

Reconoció la Jefa de Recurso Humanos del Grupo Soriana Aviación Rosa Elena Rincón Hernández, al hacer entrega del choque simbólico que data la cantidad recaudada en el primer semestre del año en las tres sucursales del Grupo Soriana, mismo que fueron testigos los gerentes de las respectivas tiendas comerciales de la Isla.

Acto que tuvo lugar en la sala comercial de Soriana Aviación donde el director del programa I.A.P. de Ciudad del Carmen “Para seguir Aprendiendo” Gastón Children agradeció una vez más tanto a los que han teniendo la confianza de patrocinar dicho programa con ayuda a los niños de la Isla, como en esta ocasión quienes apoyaron en el redondeo.

Agradeciendo a las cajeras de ambas sucursales por su apoyo al redondeo, en especial Brenda Díaz, de la Sucursal centro la cajera con mayor redondeo recaudado en este primer semestre del año, donde 200 niños se verán beneficiados con mochilas y 200 niños con sus lentes graduados.

A ello fue claro Gastón Children en explicar que este año el programa de lentes a bajo costo, será su quinto año en realizarlo y se tiene programado en el mes de octubre próximo, cuando apoyados por los propios maestros de las escuelas primarias se detecten a los y las niñas con poca visión donde los exámenes de vista serán completamente gratis y solo tendrán un costo de 50 pesos, valor de la armazón y que se busca que con este pago se tenga un valor el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Presentan en Carmen, el libro, “Sanación con Péndulos”.

Mar Jul 17 , 2018
Cristopher Barcelata  Cavazos, maestro reiki, en compañía de Guadalupe Hernández Arrocha, Psicoterapeuta del Centro Kuxtal Sanación holistas;  presentó en Carmen, el libro, “Sanación con Péndulos”, hecha en las sala de usos múltiples de la Canaco Servitur de Carmen;  obra que abarca un total de 39páginas, tras un arduo trabajo de […]
Invitadas y el escritor.

OSCAR ROSAS GONZALEZ