26 octubre 2020

NADADORAS CAMPECHANAS LISTAS PARA LA PARALIMPIADA NACIONAL 2018 EN COLIMA

Las nadadoras paralímpicas campechanas, Guadalupe Carrillo Osorio y Silvana López Moreno se encuentran listas para su participación en la Paralimpiada Nacional 2018 en Colima en el mes de Agosto, donde buscarán obtener grandes resultados para la delegación campechana.

La siete veces medallista nacional, Guadalupe Carrillo de 18 años comentó que se encuentra bastante satisfecha con los resultados de sus entrenamiento, al señalar que buscará superar las cinco medallas del año anterior, por lo que intensificará su técnica durante los últimos entrenamientos.

“Me siento preparada más no confiada, sabemos que hay buen nivel en estas competencias y buscaremos refrendar nuestro campeonato nacional superando mis marcas del año pasado”, aseguró.

Carrillo Osorio, quien está al mando del entrenador, Ricardo Peña competirá en la categoría S10 en las pruebas de 100 metros pecho, 100 libres, 50, libres, 100 dorso, 400 libres y 100 mariposa.

Por su parte, Silvana López Moreno de 16 años debutará en la Paralimpiada Nacional en las pruebas de 100 metros mariposa, 50 libres, 100 libres en la categoría S10, mientras que en los 200 combinados nadará en la S9.

López Moreno, quien es entrenada por el profesor Román Aguilar señaló que está muy emocionada por representar a Campeche a nivel nacional, dejando en claro que su prueba favorita son los 50 metros libres, donde buscará obtener el primer lugar para el Estado.

“Estoy emocionada, de verdad quiero llegar a ganar muchas cosas en esta competencia, me han dicho que hay mucho nivel y la verdad me siento preparada para este nuevo reto”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.