Listo el Míster Sureste para este sábado 21 de julio.

  • Teatro de la Ciudad será sede del certamen más importante de la región
  • Se espera la asistencia de atletas de Campeche, Chiapas Tabasco, Veracruz, Quintana Roo y Yucatán

El próximo sábado 21 de julio tendrá una edición más del “Míster Sureste”, así lo informó la Directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mayra Huerta Hernández; certamen que tendrá lugar en el Teatro Carmelita y en el que se esperan los mejores exponentes de este deporte de toda la Región Sureste.

Añadió que dicho certamen es considerado una de las competencias más importantes del Sureste Mexicano, y forma parte del Calendario de las Actividades Deportivas de la Feria Carmen 2018, por lo que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF).

“Sabemos de la importancia de este evento para nuestros deportistas locales, por eso siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, hemos redoblado esfuerzos para que este certamen sea todo un éxito como el año pasado”, afirmó Huerta Hernández.

Añadió que, los atletas isleños se encuentran muy motivados, por lo que no descarta que los carmelitas suban al pódium; agregó que por la trayectoria que tiene el certamen en la región se ha confirmado hasta el momento la participación de las delegaciones de Tabasco, Yucatán, Veracruz, Chiapas, Quintana Roo y Campeche.

Destacó que las categorías en las que podrán participar los atletas en la rama varonil son: Principiantes, Novatos, Clasificados, Menphisique, Veteranos (Más de 40 años) y Absoluta, mientras que las mujeres lo podrán hacer en Fitness Figura o Bikini.

Respecto a las inscripciones, aclaró que estas se realizarán el mismo sábado en el Teatro de la Ciudad, hasta 30 minutos antes del arranque de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.