22 octubre 2020

CLAUSURAN CURSO DEPORTIVO DE PATINAJE DE VELOCIDAD EN EL CEDAR

Con total éxito se realizó la clausura del curso deportivo 2017-2018 de la Escuela de Patinaje de Velocidad, donde los deportistas realizaron una exhibición para demostrar todo lo entrenado durante su último año.

La actividad se realizó en el patinódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) en punto de las 8:00 horas, y contó con la presencia de decenas de padres de familia y autoridades deportivas, entre las que destacan, el Director de Alto Rendimiento, Francisco Menéndez Botanez, la coordinadora de las escuelas deportivas, Claudia Gutierrez y el metodólogo deportivo, José Luis Caballol.

Menéndez Botanez fue quien clausuró el curso deportivo y deseó a los estudiantes unas felices vacaciones, al señalar la importante hacer ejercicio e invitarlos a mantenerse como deportistas del CEDAR y representar a Campeche en los eventos nacionales.

El entrenador, Harrison Londoño Betancourt agradeció a los padres de familia por el apoyo y felicitó a sus estudiantes, a quienes reconoció su trabajo durante todo el curso deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.